top of page

Los 5 mejores programas de renderizado para Revit.


1. Lumion:


Lumion es un software independiente que permite importar modelos de Revit y producir visualizaciones de alta calidad y animaciones. Lumion incluye una amplia variedad de materiales, luces y efectos atmosféricos que permiten crear imágenes y animaciones realistas y atractivas. Además, el software cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de usar que lo hace accesible a profesionales de diferentes niveles de experiencia. Tiene la mejor ambientación de todos los software de renderizado en tiempo real y es compatible con BIM. Mira también ¿Qué es BIM?



Descargar Lumion



2. V-Ray for Revit:


V-Ray for Revit es un plugin para el software Autodesk Revit que brinda opciones de renderizado de alta calidad y rendimiento. Con V-Ray, los usuarios de Revit pueden aplicar luz, materiales y efectos de iluminación realistas a sus modelos y visualizarlos con detalle y realismo. Además, el plugin incluye herramientas avanzadas para crear imágenes y animaciones de alta resolución, lo que lo hace ideal para proyectos de arquitectura, construcción y diseño.


Descargar Vray for Revit


3. Enscape:


Enscape es un plugin para Autodesk Revit que permite visualizaciones en tiempo real y renderizados rápidos. Con Enscape, los usuarios de Revit pueden ver sus proyectos en tiempo real y explorarlos como si estuvieran en un mundo virtual, lo que les permite experimentar con diferentes opciones de diseño y resolver problemas antes de la construcción. Además, el plugin produce renderizados de alta calidad que pueden ser utilizados en presentaciones y documentos.


Descargar Enscape



4. Twinmotion: Twinmotion es un software de realidad virtual que permite importar modelos de Revit y producir visualizaciones en tiempo real y animaciones. Con Twinmotion, los usuarios pueden experimentar con diferentes escenarios y opciones de diseño en tiempo real y producir imágenes y animaciones de alta calidad. Además, el software incluye herramientas avanzadas para la edición de audio y video, lo que lo hace ideal para proyectos de arquitectura y construcción que requieren presentaciones detalladas.


Descargar Twinmotion


5. LumenRT: LumenRT es un software de realidad virtual que permite importar modelos de Revit y producir visualizaciones de alta calidad en entornos naturales. Con LumenRT, los usuarios pueden incorporar elementos de la naturaleza en sus modelos y verlos en tiempo real, lo que les permite experimentar con diferentes opciones de diseño y evaluar el impacto ambiental de sus proyectos. Además, el software incluye herramientas avanzadas para crear imágenes y animaciones de alta resolución.


Descargar LumenRT




¿COMÉNTANOS CUÁL ES TU FAVORITO?

149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page